Samstag, 30. April 2022

Polvo y nada

Polvo y nada

no es el
I en
usted piensa

ya que se
en mí
penetrado
son

abre
en mí
Una
Katerahle

y mil
voces
instrumentos
el órgano
tocar
la calva
piedra

estoy
también cabo
usted
a veces
cerca
y
gran alegría
permeados
para una
momento
mi ser

si
saludas
romper mi
rodillas
de su
gestos interiores
como si
un toque
el beso
me quedo
con usted
en mí solo

Tengo que
escrito
y no hay
respuesta
de usted
esperado
ahora vienen
Tú en mí
como
la brisa de primavera
una tormenta
a mi lado
a través de
abajo
y sé
no hago
tal como
estoy
yo solos

estoy
polvo y
nada
vida
su existencia
que
en mi
alma
refleja

eres
para los demás
nacido
no aplique
me

Tengo que
No en mí
encarcelado
usted vino
con su
ojos labios
no hacer
conmovedor
en mi
mente
volado

Quiero
hará libres
pero
tener éxito
no
si
usted
para
silencio yacía
en mí
al lado de mi
cara

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen