Sonntag, 12. Juni 2022

El ruido

El ruido
mi aliento
al despertar

El dia
el yo
en su
me espera la luz

lluvia
la niebla
mi no digerido
toque sueños

como tu sonrisa
tu rostro soñado
yo al levantarme
sobre mi piel
enciende un fuego

yo soy
en el interior
por tus ojos azules
tu forma seductora

a través de mi carne
yo soy
A ti
no afectado íntimamente conectado

que tu yo
en mis recuerdos hasta el dia de hoy
aparecer y tocar

usted sin
tus besos calidos
tu piel aterciopelada
sin estar cerca
sin despedida y palabra

tu eres para mi
en la realidad
del mundo
escapado para siempre


*

Das Geräusch 
meine Atems
beim Erwachen

der Tag
der mich 
in seinem 
Lichte erwartet

der Regen
der den Nebel
meiner unverdauten 
Träume berührt

wie Dein Lächeln
Dein Traumgesicht
mich beim Aufstehen
auf meiner Haut
ein Feuer entzündet

ich bin Dir im Innern
durch Deine blauen Augen
Deiner verführerischen Gestalt

durch mein Fleisch hindurch
bin ich Dir
unberührt innigst verbunden

Du, dass Du mich
bis heute in meinen Erinnerungen 
auftauchst und berührst

Du ohne
Deine warmen Küsse
Deiner samtenen Haut
ohne dem Nahsein
ohne Abschied und Wort

Du bist mir
in  der Wirklichkeit
von Welt
für immer entgangen

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen