Freitag, 17. August 2018

El ideal educativo

"El ideal educativo del pensamiento basado en la antigüedad grecorromana y la acción en la conciencia de la dignidad humana, la búsqueda de la humanidad.

El fuerte saliente de Italia, se extendió por el movimiento de Europa occidental y central de los 14-16. Siglo, caracterizado por mi descubrimiento literario, filológico y científico y la reactivación de la cultura antigua, sus lenguas, su arte y su mente.

Los débiles, la unidad absoluta con alguien a causa de las mismas ideas y metas para el espíritu de equipo y la defensa de uno al otro que se fundó el apoyo ".

La debilidad es parte de la naturaleza humana para todos nosotros. La propia debilidad, que se muestra por la fuerte, la manera de tirar de ellos mismos con sus propias manos sin ayuda de nadie, si sólo dura tira de la cinta?

Poder es un término que proviene de "hacer". Poder sobre los demás, puede ser bueno o malo. Todo el mundo tiene que responder por sí mismo en sus acciones y omisiones.

La fuerza puede ser bienestar, o en sí misma, en esencia, algo más.

Desde el principio; básicamente; sin más pruebas, independientemente de mi experiencia o percepción; obtenido de la razón por razonamiento lógico; fundada en lo subjetivo, de mi razón autónoma sostenida para ella; No puedo decir que los fuertes, a quienes no quiero contar, que son mis enemigos y sus enemigos, mis amigos.

La doctrina política y social de la segregación racial, después de la anterior se han separado los diversos grupos étnicos en África del Sur, que pueda por comparación "humanismo significa la solución - apartheid no cultural" en el sentido de que la "fuerza" a la salvación de cables hombre no estoy de acuerdo

Para mejor, que sólo puedo hacer lo mejor en mi persona, en términos globales, en el largo camino de la Encarnación, que todavía está en curso; Con mi forma de pensar, no puedo ofrecer ayuda a otros.

Con su propia debilidad, no en contra de ellos, no el cinturón, junto con el más apto, para ser estafado, ¿así que tal vez?

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen