Freitag, 31. August 2018

Quien sin pecado, arroje la primera piedra

Subrayamos la universalidad de los derechos humanos.

Antes de que todas las luces del mundo se apaguen.

Cualquier cinismo que devalúe la dignidad humana indivisible crea monstruos que son más terroríficos de lo que puedes imaginar.

En el Occidente humanista hay esclavitud en la forma oculta. La Ilustración, la pura razón autónoma, no logró integrar la cultura minoritaria de los demás, al incorporarla a su concepto de razón.

Las luces de Occidente se oscurecen con éxito, las ideas de Oriente, en el que, a través de la adquisición, el capitalismo libertario de la ganancia, la potencia mundial trata de un desgarro en sí.

Este comportamiento monstruoso, en política, ciencia, sociedad, hace que aquellos en sus religiones, pecadores seculares, la comparación de un bufón occidental, paternalista.

En la religión de "liberalismo" significa cualquier multimillonario, un cristiano que se rebela contra los que no tienen por ser más rico, sin obstáculos, invertidos por los pobres del mundo en sus riquezas.

El "pecado original" no es el "blanco" u otros a quienes culpar. Los pobres; Cita: un Consejo Nacional de Suiza: "La pobreza es un crimen".

Los ricos están protegidos por el patrimonio, la riqueza por generaciones. John Calvin le prometió que serían los "elegidos" primero en la Edad Media.

El sufrimiento es para todos nosotros, incluso si no lo es, para todos. El dogma de la dignidad humana indivisible está por encima de todo juicio de valor oral.

Significa ponerse en contra, el pensamiento imperialista, la economía, la política y las diversas instancias de las escuelas espirituales.

El odio es para quienes se someten a él (dignidad humana indivisible). La tiranía y la esclavitud, la supresión como individuo tan bueno como lo es establecerse.

La intención no es la erradicación infernal del mal absoluto, sino la diversidad de la existencia, del esfuerzo, de la humildad, lo mejor que se pueda, para establecer nuevos aspectos.

La Iglesia, es una "escuela" en constante cambio, que trata de tener sentido, de establecer todo el camino que uno tiene que recorrer como adulto, bajo su propia responsabilidad.

Quien sin pecado, arroje la primera piedra.

"El gran Satán" es en todos nosotros mismos, que puede ver el mal absoluto no en sí mismos, día y noche en su abierto "ojo de pez", la miseria es, la vida es siempre en el ojo de los demás, y si no hay nada allí, a continuación, búsqueda.

El radicalismo de los intelectuales investigadores, que afirman que si uno toma una actitud política, a la dignidad humana indivisible, que busca un cambio fundamental en un orden social imperante; ser la lucha contra todo lo occidental, ya que uno está preparado para arrojar los derechos humanos, evidenciado por la Ilustración, como si estuviera en el basurero.

Los libertarios quieren convertirnos a su dios del beneficio, liberarlos como siervos. Dado que se someten con sus propias manos, desde el pantano, la tiranía de la culpa, a través de la posesión, el dinero, las ganancias, como empresarios, el pan y el trabajo, y de ahí el significado.

La dictadura, en todas partes, se puede identificar en todos los campos políticos.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen