Todo conocimiento humano surge del inconsciente a través del alma hasta la conciencia. Los arquetipos, los de la Gran Madre, el Sol Modn y los de las estrellas siguen siendo los mismos. Todos los mitos, religiones y símbolos pierden sentido, mueren y son revividos por el alma.
Lo que significan la valentía, la amistad y la nobleza ha sido cortado del alma por los poderosos espirituales y mundanos. Hoy en día, lo que cuenta por encima de todo es el tirano despiadado en política y economía con el garrote de su pretensión de poder global, con la ideología de establecer un nuevo orden mundial, como un poder absoluto infalible.
La diversidad se atrofia en la simplicidad. La estupidez de estos gobernantes y neofascistas se ha vuelto enseñable y aprendible.
Lo que el alma le fue entregada al niño en la cuna; toda la historia de la humanidad es exorcizada y quemada por los adivinos. Sólo el alma conoce el destino y el significado de cada persona.
El sueño le dice a cada niño y adulto quiénes son realmente dentro y fuera del mundo. El niño debe poder cuestionar lo escrito desde temprana edad. La dignidad humana es universal, indivisible y absoluta. Quienes se autodenominan educadores de la humanidad han descuidado esto por completo y han abusado del niño física y mentalmente con sus mentiras.
Nadie puede hoy pretender ser un héroe, de lo contrario se estaría mintiendo a sí mismo.
Todo puede resultar ambiguo si no se considera el ser del niño como un todo.
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen