Montag, 13. Juni 2022

En secreto

Oh, lo haría

a tu pedido

la perla

una lágrima

de tus labios

besarte

y beber


los años

desde entonces

tu seductora figura en mi


a través de los sueños

y pensamientos

del mar encrespada

el alma

aparece en mi


tus extremidades

tus abrazos

cuidando a mi pequeño yo

en su anhelo

y deseo

inconcluso abrazándome


estoy en ti

como la mujer eterna

fallido


tu esencia

para ser tuyo

lo que yo

desde la mía

infancia

se agita en mi corazón


soy tú

mitad humano

en el pecado y la culpa

toda mi vida


Tu eres para mí

eres lo mas hermoso para mi

que hay sobre la madre tierra

en tu negación

en mi arrogancia

Como hombre

el mas grande

permaneció en secreto


*


Ach hätte ich

auf Deine Bitte

die Perle

einer Träne

von Deinen Lippen

Dich geküsst

und getrunken


all die Jahre

Deine verführerische

Gestalt in mir 


durch Träume

und Gedanken

aus dem 

wogenden Meer

der Seele 

in mir auftaucht


Deine Glieder

Deine Umarmungen

sich um mein

mattes ich

in seiner Sehnsucht

und Begierde

unvollendet

umfasst


ich bin an Dir

als die ewige Frau

gescheitert


Dein Wesen 

Dein Sein

was mich

seit meiner

Kindheit

in meinem Innersten

aufwühlt


ich bin Dir

ein halber Mensch

in Sünde und Schuld

mein Leben lang


Du bist mir

Du mir das Schönste

was es auf Erden gibt

in Deiner Ablehnung

in meiner Überheblichkeit 

als Mann

das grösste

Geheimnis geblieben

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen